Amistoso

Dónde ver el Real Madrid – Dallas Mavericks en directo por TV y online el partido amistoso con Luka Doncic

El Real Madrid juega un partido amistoso contra Dallas Mavericks en el WiZink Center como homenaje a Luka Doncic

dónde ver Real Madrid Dallas Mavericks
Rudy Fernández, con el Real Madrid. (AFP)

El Real Madrid de baloncesto se enfrentará a Dallas Mavericks en el WiZink Center en un partido amistoso y que supone la vuelta de Luka Doncic a la que era su casa. El partido se televisará en directo y online este martes 10 de octubre a las 20:45 horas.

Dónde ver Real Madrid – Dallas Mavericks por TV gratis

Lo cierto es que el WiZink Center estará lleno porque no todos los días se puede ver a un equipo de la NBA… pero si esa franquicia tiene a Luka Doncic en sus filas la emoción por este partidazo crece. El jugador esloveno regresa a la que fue su casa después de cinco años fuera. Aunque el tiempo pase, el de Liubliana siempre ha manifestado públicamente su amor por el Real Madrid y va a ser un bonito reencuentro, aunque defenderá los colores de los Dallas Mavericks este martes.

Todo aquel que quiera disfrutar de este partido amistoso entre el Real Madrid y Dallas Mavericks podrá hacerlo en televisión a través de Real Madrid TV, que se puede encontrar en la TDT o también en plataformas de pago como Movistar+. Además, este choque entre los de Concha Espina y los de Texas también será retransmitido en streaming y en vivo online mediante la página web del Real Madrid, en el apartado donde se emite en directo su canal de televisión.

A qué hora es el Real Madrid – Dallas Mavericks hoy

Pese a estar metidos ya de lleno en la temporada regular, los hombres de Chus Mateo jugarán un partido amistoso que, para muchos, es más exigente que cualquier encuentro de competición oficial. Los Dallas Mavericks de la NBA visitan el WiZink Center para poner a prueba a un Real Madrid que sigue soñando con el paso de los años de poder formar parte del torneo americano, pero por ahora tendrá que conformarse con estos choques preparatorios .

Este Real Madrid – Dallas Mavericks, será, sin duda, un auténtico partidazo y los de Concha Espina pueden saber si realmente están a la altura de competir de tú a tú con equipos de la NBA. Este partido amistoso entre merengues y los de Texas ha sido programado para hoy, martes 10 de octubre, y comenzará a las 20:45, una hora menos en las Islas Canarias, en el WiZink Center, que presentará un lleno absoluto a pesar de ser entre semana.

Pabellón del Real Madrid – Dallas Mavericks

La capital de España se viste de gala para recibir a un equipo americano de la NBA como son los Dallas Mavericks. Los de Texas tienen un anillo de campeón que lograron en la temporada 2010-11 y a lo largo de su historia han jugado auténticos cracks en sus filas. En el recuerdo, obviamente, están Dirk Nowitzki y Steve Nash, dos de los mejores jugadores de las últimas décadas. Ahora, además de Luka Doncic, el equipo que entrena Jason Kidd también puede presumir de tener a Kyrie Irving, entre otros.

El WiZink Center, la casa del Real Madrid, será el pabellón que albergará este partidazo entre los merengues y los Dallas Mavericks. Con aforo para 15.000 personas, se espera que presente un lleno, pero es cierto que todavía quedan unas cuantas entradas por vender, aunque todas superan los 120 euros de precio.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias