Real Madrid de Baloncesto

Jaycee Carroll vuelve a una cancha de baloncesto para animar a Willy Hernangómez

jaycee carroll
Jaycee Carroll volvió a una cancha de baloncesto.

Jaycee Carroll ha regresado a una cancha de baloncesto, pero no para volver a vestirse de corto. El jugador extranjero con más partidos en la historia del Real Madrid, mientras debate si seguir un año más o no, acudió al pabellón de los Utah Jazz para presenciar un partido contra los New Orleans Pelicans.

El escolta publicó varias imágenes en la cancha de Salt Lake City animando a su ex compañero en el Real Madrid, Willy Hernangómez. El jugador mormón estuvo acompañado de su esposa Baylee y dos de sus cuatro hijos en lo que se podría resumir como un nuevo acercamiento a volver a las canchas.

El jugador se marchó el pasado mes de junio y desde entonces no ha vuelto a vestirse de corto. El Real Madrid, con el que terminó contrato, quiere que juegue esta temporada con ellos y le está esperando a que se reincorpore. La vida de Jaycee, sin embargo, pareció estar muy lejos de volver a la capital de España después de comprar un rancho en el estado de Utah para dedicarse a la venta online de carne de wagyu y también miel de calidad.

En el club blanco lo llegaron a dar por perdido hace un par de semanas cuando nadie era capaz de comunicarse con él. Ahora Jaycee Carroll se ha reactivado en las redes sociales primero con un vídeo felicitando a sus compañeros blancos por el triunfo en la Supercopa de España y ahora acudiendo a ver un partido de NBA con Willy Hernangómez en la cancha.

El pívot de la selección española no dudo en regalarle la camiseta de los Pelicans para que la tuviese de recuerdo y como buen madridista también le dijo que hiciese un esfuerzo para despedirse con público y de corto de un Palacio de los Deportes que lo idolatra como a un hijo.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias