Antes del Real Madrid-Baskonia

Carroll se despidió del Real Madrid con un homenaje a la altura de su leyenda

Jaycee Carroll se despidió del Real Madrid con un gran homenaje que le brindó la entidad antes del encuentro ante Baskonia

El Madrid machaca a Baskonia y pone un pie en la final

Jaycee Carroll
Carroll, junto a su mujer y su hija. (EFE)

El Palacio de los Deportes vivió un momento muy especial antes del comienzo del segundo encuentro de semifinales de los Playoffs ACB entre el Real Madrid y el Baskonia. Jaycee Carroll, leyenda del conjunto blanco, regresó a casa para despedirse de la afición y del club que le encumbró como uno de los mejores tiradores de la historia de la Liga Endesa y la Euroliga.

Una atronadora ovación sirvió como bienvenida para un Carroll que salió al centro del parqué del Wizink Center acompañado de su mujer y su hija mayor. Pronto comenzaron los cánticos que tantos años han acompañado a los triples clave de un jugador que llegó en 2011 y una década después se despidió con la condecoración de uno de los mejores extranjeros de la historia de la sección.

«Estoy eternamente agradecido por el tiempo que he estado aquí», reconocía al público un emocionado Carroll. «Gracias al Real Madrid por darme la oportunidad de vivir mis sueños», completó el norteamericano, en su despedida.

Después del homenaje, Carroll habló ante el micrófono de Movistar+. «Mucha emoción, echo mucho de menos el baloncesto, España, mis compañeros… hay muchas emociones. Yo echo de menos las situaciones de partido, final de temporada, la presión, es difícil encontrar ese sentimiento de otra manera», declaraba Jaycee, que sigue en forma y fue preguntado por si le gustaría echar un cable al Real Madrid en este final de temporada en Liga Endesa. «Me encantaría», respondió.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias