Vinicius no era sustituido desde el famoso cambio del Clásico y este sábado Xabi Alonso tuvo el valor para volver a mandarle al banquillo a sabiendas de que se la jugaba a otra reacción furibunda de su jugador. El '7' madridista salió por Gonzalo en el minuto 83 del partido de Liga entre el Real Madrid y el Sevilla (2-0) y aunque su reacción fue darle el brazalete de capitán a Thibaut Courtois y marcharse lentamente hasta llegar a la banda y abrazar a su entrenador demostró tras el choque que sí le había enfadado ser cambiado.
Vinicius volvió a ser señalado por la afición en el Real Madrid-Sevilla. En un partido malísimo delos blancos, que sufrieron para ganar a un conjunto hispalense que se quedó con uno menos en la segunda parte, el brasileño fue uno de los que la afición pitó. Cuando fue sustituido en el minuto 83, buena parte de la grada del Santiago Bernabéu pitó al futbolista brasileño.
El Real Madrid cumple en casa contra el Sevilla y se pone a un punto del Barcelona en la clasificación de la Liga. El conjunto blanco se impuso en un mal partido, en el que Bellingham y Mbappé –de penalti– resolvieron un encuentro en el que el mejor fue Thibaut Courtois, con múltiples intervenciones que evitaron una nueva derrota de los blancos en su estadio. El triunfo les permite mantenerse en la segunda posición y obligar al Barça a tener que ganar este domingo en Villarreal.
Desde su retirada el pasado mes de febrero, Marcelo ha hecho numerosas apariciones públicas en las que no se ha guardado nada. En la más reciente, el brasileño ha tenido que elegir un futbolista del FC Barcelona al que ficharía para el Real Madrid. Pese a su reconocido gusto por los regateadores, el ex futbolista lo tiene claro. "Todo el mundo diría Lamine Yamal, pero para mí Pedri sería mejor fichaje", ha explicado.
Kylian Mbappé es uno de los jugadores más cotizados del mundo del fútbol en la última década. El delantero francés, además de los del Real Madrid, viste los 'colores' de la marca deportiva Nike, una firma a la que ha estado vinculado desde 2006 y con la que firmó en 2019 un lucrativo acuerdo de patrocinio. El contrato entre ambas partes finaliza el próximo verano, y ya se trabaja en una renovación con el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá en el horizonte. Adidas y Under Armour permanecen atentas a las negociaciones, en caso de que no fructifiquen.