Mercado de fichajes: el jugador quiere quedarse pero en el club no ven claro su futuro

Zidane tiene una charla pendiente con Isco

zidane isco
Zidane e Isco tienen pendiente hablar del futuro del malagueño.

Zidane tiene una charla pendiente con Isco. Tal como adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito el jugador quiere quedarse en el Real Madrid. Su inminente paternidad es la clave de que el malagueño no quiera escuchar ofertas, mientras que en el club no tienen tan claro su futuro sobre todo con la llegada de Hazard que se da por hecha.

Isco es un jugador que encanta a Zidane, sobre todo cuando está en su mejor versión física, una meta que al malagueño le cuesta alcanzar y una línea de la que ha estado muy lejos esta temporada. Sólo con Lopetegui se vieron destellos de un jugador genial que acabó abandonándose al sentirse apartado y ninguneado en los tiempos de Solari.

Pero la llegada de Hazard complica muchísimo la continuidad de Isco en el Real Madrid. El belga, uno de los futbolistas favoritos de Zidane desde hace muchos años, tiene pie y medio en el Bernabéu y sólo queda fijar la cantidad en la que el Chelsea y el club blanco se darán la mano para hacer oficial el traspaso del belga.

Con Hazard apalabrado, Zidane tendrá una charla con Isco cuando termine la temporada y ahí será tan sincero como lo es siempre con sus jugadores. Le dirá si entra o no en sus planes de futuro y qué rol debería asumir Isco si quiere quedarse en el Real Madrid.

En el club, de momento, no ven nada claro el futuro de Isco y creen que podría ser uno de esos jugadores importantes que ha cumplido un ciclo exitoso en el Real Madrid –seis temporadas con una Liga, una Copa y cuatro Champions entre otros títulos– y por el que se puede hacer caja para ayudar a la construcción del nuevo Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias