Copa del Rey 2019-2020

Zaragoza-Real Madrid y Barcelona-Leganés, en los octavos de final de la Copa del Rey

El sorteo de octavos de final ha determinado un bombazo para el Zaragoza, que recibirá al Real Madrid, mientras el Barcelona jugará en casa contra el Leganés. La eliminatoria se disputará el próximo miércoles 29 de enero

Ver vídeo
Miguel Zorío

El sorteo de octavos de final de la Copa del Rey se ha celebrado este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde se ha determinado que Real Madrid y Barcelona se enfrenten ante Zaragoza y Leganés, respectivamente. Los pupilos de Zidane han contado con mayor suerte que el eterno rival, aunque los de Quique Setién jugarán como locales. Las eliminatorias se disputarán los días 28, 29 y 30 de enero.

Este nuevo formato ha dejado grandes sorpresas en la ronda de dieciseisavos de final, aunque sin duda el más sonado ha sido el batacazo del Atlético en León. La Cultural eliminó a los de Simeone tras superarles en la prórroga por 2-1 y se presentaban, junto al Badajoz, como las cenicientas de este sorteo ya que eran los únicos representantes de Segunda B. Mientras de la categoría de plata estaban: Rayo Vallecano, Mirandés, Tenerife y Zaragoza.

Barcelona y Real Madrid sufrieron para estar en el bombo de este viernes pero ambos consiguieron sacar sus partidos adelante, en el caso de los azulgrana en el último minuto. Ibiza y Unionistas plantaron cara a los dos gigantes de la Liga, que pusieron el morbo al sorteo ya que podían haberse cruzado en esta ronda. Finalmente no será así y los blancos visitarán la Romareda, mientras los azulgranas se verán las caras con un Primera en el Camp Nou. 

La fortuna sonrió a Granada y Valencia que se verán las caras con el Badajoz y la Cultural Leonesa, respectivamente. Ambos deberán de ir con cuidado ya que los dos conjuntos de la categoría de bronce vienen de eliminar a Eibar y al Atlético, y en el Reino de León quieren seguir soñando con otra machada ante otro equipo de Champions.

Así quedan los octavos de final

Badajoz-Granada

Cultural Leonesa-Valencia

Tenerife-Athletic

Zaragoza-Real Madrid

Mirandés-Sevilla

Rayo Vallecano-Villarreal

Barcelona-Leganés

Real Sociedad-Osasuna

Lo último en Deportes

Últimas noticias