Locura por una entrada

‘Wandamanía’ en el Metropolitano

‘Wandamanía’ en el Metropolitano

El nuevo Metropolitano está de moda. Así lo demuestran los aficionados, que ya casi han agotado las entradas para los cinco próximos encuentros de Liga. El Atlético de Madrid ha puesto a la venta los tickets para las siguientes jornadas que se disputen en el Wanda, y las entradas han volado a una velocidad vertiginosa, llegándose a crear colas virtuales para adquirir el papel.

La Wandamanía sigue muy viva. El nuevo estadio del Atlético de Madrid es una atracción que ningún aficionado rojiblanco quiere perderse. Pese a la nostalgia del Vicente Calderón, la hinchada se ha mostrado muy emocionada y contenta por cómo ha quedado la que será su nueva casa durante los próximos años.

Y es que el Atlético de Madrid ha puesto a la venta, a través de la web, las entradas para los próximos cinco partidos de Liga – Barcelona, Villarreal, Real Madrid, Real Sociedad y Alavés -. Locura total por adquirir una. Sobre todo, por las del conjunto blaugrana y las del eterno rival, que pisarán por primera vez el nuevo Metropolitano.

Por ahora, las entradas sólo las pueden adquirir los socios. Próximamente saldrán a la venta para el público general, si quedasen disponibles, porque los tickets están volando. Por ejemplo, para el próximo encuentro que se disputará en el Metropolitano – frente al Barcelona – quedan unas 500 butacas libres.

El siguiente en visitar el feudo rojiblanco será el Villarreal, partido para el que solo existen unas 650 entradas a la venta. Una cifra parecida al siguiente choque que se disputará en casa: el Real Madrid. Para el eterno rival hay unos 600 asientos libres, pero que, sin duda, no durarán mucho.

Para la Real Sociedad y Alavés, los siguientes en pisar el nuevo Metropolitano, todavía hay más existencias de entradas, pero no sobrepasan las 2000 por cada partido. Para los txuri-urdin hay unas 1500 a la venta, mientras que para ver a los babazorros aún hay, aproximadamente, 1800 asientos libres.

Quien quiera una entrada para los próximos partidos deberá darse prisa. Conseguir una entrada para ver un partido en el Metropolitano se ha convertido en una odisea. Existe una demanda altísima que está generando que las entradas duren horas a la venta. Para los que se hayan quedado sin tickets para algún partido siempre podrán mantener la esperanza de que algún socio abonado libere su asiento.

Lo último en Deportes

Últimas noticias