Atlético vs Chelsea: Champions League

El Metropolitano sueña con la Champions

El Metropolitano sueña con la Champions
Los aledaños del Wanda Metropolitano

El Wanda Metropolitano abrirá sus puertas por primera vez para acoger un partido de competición europea. El Chelsea será el rival del Atlético de Madrid, que sigue soñando por levantar la Champions. Al igual que su nueva casa, que se estrena en la máxima competición europea, la misma de la que será sede de la final en 2019.

El sueño de la Champions arrancó en el Olímpico de Roma. Allí, los del Cholo Simeone no pasaron del 0-0 frente al combinado giallorosso pero dejaron una gran imagen. De hecho, si no es por el guardameta adversario, el Atlético de Madrid podría haber endosado una manita de goles a los italianos.

Las buenas sensaciones dejadas en el inicio de la temporada invitan al optimismo. El cuadro colchonero volverá a pelear, una vez más, por levantar La Orejona al término del curso y así conseguir el título que llevan persiguiendo desde que el Cholo Simeone pusiera al mando del barco.

Y es que hasta el nuevo Metropolitano sueña con la Champions. Frente al Chelsea, vivirá su primer partido de competición europea. El feudo colchonero comienza a prepararse para vivir otra noche de puro fútbol después de haber recibido a Málaga y Sevilla en las últimas jornadas de Liga.

El himno de la Champions sonará por primera vez por la megafonía en el Metropolitano. El ambientazo está asegurado después de lo vivido en Liga. Los aficionados abarrotarán su nueva casa, donde 1300 efectivos de la Policía Nacional velarán por su seguridad. Quedan aproximadamente 1000 entradas a la venta, lo que se garantiza el lleno absoluto.

Su primer sueño ya se ha cumplido: albergará la final de 2019. El Atlético de Madrid quería presumir de estadio y lo hará. El que ya es uno de los mejores campos del mundo ya se ha garantizado acoger el partido más importante de 2019. Ahora, al Metropolitano le queda otro deseo por cumplir: que el equipo ofrezca la Champions a sus aficionados en mayo sobre el verde del Wanda.

Lo último en Deportes

Últimas noticias