Cero goles encajados

El Metropolitano es un fortín

El Metropolitano es un fortín
El estadio Wanda Metropolitano

Dos partidos de Liga en el Wanda Metropolitano y ya se ha convertido en un fortín para los rojiblancos. Los choques se cuentan por victorias y Jan Oblak ha conseguido dejar la portería a cero en el par de encuentros que se ha disputado en la nueva casa del Atlético de Madrid.

El Metropolitano abría sus puertas el pasado 16 de septiembre. Una fiesta por todo lo alto que continúa hasta ahora. Nadie ha conseguido sacar nada del nuevo estadio. Málaga y Sevilla son los primeros equipos que han visitado el Wanda, llevándose un 1-0 y un 2-0 respectivamente.

El Atlético ha dejado buenas sensaciones en sus dos encuentros en casa. Realmente, cambió la cara radicalmente después de un mal inicio frente al Girona. Desde ese partido todo ha ido a mejor. Los futbolistas se sienten cómodos sobre el césped y así lo han demostrado con los resultados de las últimas jornadas, que le han valido para ocupar, en estos momentos, la segunda plaza de la competición liguera.

Ya sea Oblak, los palos, o la mala fortuna rival, ni Málaga ni Sevilla han conseguido ver puerta en el Metropolitano. El estadio rojiblanco se ha convertido en una fortaleza en la que el arco colchonero se ha hecho más pequeño a medida que se acercan los futbolistas visitantes. Un muro que sin embargo, es débil en el área contraria.

Chelsea y Barcelona serán los próximos en visitar el nuevo feudo del Atlético de Madrid. Tanto los ingleses como el conjunto culé tratarán de superar el muro que ha plantado el equipo liderado por el Cholo Simeone en el Wanda Metropolitano. El no haber encajado tantos en el nuevo estadio podría ser una estadística con la que asustar al rival, a la vez que generar ansiedad en los delanteros adversarios.

Lo último en Deportes

Últimas noticias