Atlético vs Sevilla: Jornada 5

Costa ya conoce el Metropolitano

Diego Costa
Diego Costa presenció el choque desde el palco del Wanda Metropolitano. (EFE)

El flamante fichaje del Atlético de Madrid vivió su primer partido en el Wanda Metropolitano. Diego Costa no se quiso perder el encuentro de los que vuelven a ser sus compañeros después de que se cerrase su traspaso al conjunto rojiblanco. En las horas previas al choque, el ariete hispanobrasileño superó la revisión médica, además de recibir los consejos del nuevo nutricionista de la primera plantilla.

La mañana comenzaba bien para el delantero de Lagarto, que pasaba el reconocimiento médico a las 9:30 en la clínica Fremap. Allí superó las pruebas sin ningún tipo de problemas, lo cual significa que ahora le falte estampar su firma en el contrato que le vinculará al Atlético de Madrid hasta 2021.

El Atleti hacía oficial el viernes que se había llegado a un acuerdo con el Chelsea, pero faltaba la pertinente revisión médica, además de llegar a un acuerdo contractual con el futbolista. Con los dos primeros puntos logrados, ahora sólo falta la rúbrica de su firma en los documentos que le conviertan en todos los efectos en futbolista rojiblanco.

Pero Diego Costa no ha perdido el tiempo. El delantero de Lagarto es consciente de que puede estar un poco falto de forma, por lo que ya ha empezado su planificación particular. David Lagos, nuevo nutricionista del primer equipo, ya ha hablando con él para controlar su alimentación antes de que comience a ponerse a las órdenes del Profe Ortega.

Después de esto, tocaba volver a disfrutar del fútbol y conocer la que será su nueva casa. La última vez que la pisó era prácticamente un solar, con las obras iniciándose. Diego Costa presenció el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Sevilla en el nuevo Metropolitano. Ganas no le faltarían de bajar, vestirse y saltar al campo, pero al hispanobrasileño aún le quedan tres meses para cumplir del todo su deseo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias