Oficial: Diego Costa vuelve al Atleti

Diego Costa
Diego Costa celebra un gol con el Atlético. (atleticodemadrid.com)
Miguel Zorío

El Atlético de Madrid ha anunciado un principio de acuerdo por Diego Costa. Después de tres meses de negociaciones el culebrón ha llegado a su fin y el de Lagarto volverá a vestir la rojiblanca. Ambos clubes informaron mediante un comunicado el traspaso del futbolista, que está a expensas de pasar el reconocimiento médico.

«El Atlético de Madrid y el Chelsea han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso de Diego Costa. El acuerdo está pendiente de la formalización del contrato entre nuestro club y el delantero internacional español. El club inglés ha autorizado a Diego Costa a viajar a Madrid en los próximos días para someterse a un reconocimiento médico y concretar su contrato con nuestra entidad», asegura el comunicado oficial del club colchonero.

Costa llegará el próximo viernes por la tarde a la capital de España para pasar el pertinente reconocimiento médico con el Atleti. Una vez concluidos los exámenes médicos, el delantero se incorporará a las órdenes del Cholo Simeone y se ejercitará junto al resto del grupo hasta que acabe la sanción del club y pueda tener minutos.

El traspaso se ha cerrado en 55 millones de euros más 10 en variables. Se convierte así en el segundo fichaje del cuadro colchonero de cara a enero, tras la llegada de Vitolo en verano. El hispanobrasileño volverá a pisar el césped tras varios meses ejercitándose en solitario en Brasil, su calvario ha terminado y empieza el sueño.

Lo último en Deportes

Últimas noticias