Vuelta a España 2019

Vuelta a España: clasificación de la etapa 4 de hoy, 27 de agosto

Consulta la clasificación de la etapa 4 de la Vuelta a España, con final en El Puig, tuvo al holandés Fabio Jackobsen como ganador en un apretadísimo sprint final en el que superó al vencedor de la jornada del lunes, Sam Bennett. En la clasificación general no hay cambios sustanciales y Nicolas Roche sigue líder.

etapa hoy vuelta a españa
Clasificación de la etapa de hoy, miércoles 28 de agosto. (EFE)

La cuarta etapa de la Vuelta a España volvió a decidirse al sprint. El recorrido, que transcurrió entre las localidades valencianas de Cullera y El Puig, daba pie a una llegada masiva que la lluvia y la fuga, no pudieron impedir. Fabio Jakobsen, campeón holandés del Deceuninck Quick-Step, se hizo con el triunfo parcial en la Vuelta al superar en un apretadísimo al gran favorito del parcial, el irlandés de Bora-Hansgrohe, Sam Bennett.

En la clasificación general no hay cambios sustanciales al término de la cuarta etapa. El irlandés Nicolas Roche sigue como líder de la Vuelta a España con escasos dos segundos de ventaja sobre Nairo Quintana. Alejandro Valverde sigue siendo el único español dentro de los diez primeros clasificados de la general.

Clasificación de la etapa 4 de la Vuelta a España

Clasificación general de la Vuelta a España

Lo último en Deportes

Últimas noticias