Liga Santander

Villarreal: Marcos Senna se cuela en Saber y Ganar

Alberto Izquierdo, trabajador del Villarreal, cumplía 50 programas en Saber y Ganar y Marcos Senna quiso darle una sorpresa.

Ver vídeo

El Villarreal ha estado presente en el programa número 50 de Alberto Izquierdo. El concursante de Saber y Ganar no solo es un reconocido seguidor del Villarreal, además trabaja como asesor informático para el club, motivo por el que Marcos Senna ha querido darle una sorpresa.

Marcos Senna ha puesto a prueba a un trabajador del Villarreal en Saber y Ganar

Alberto Izquierdo, que ha aprovechado la ocasión para destacar la labor realizada por el conjunto amarillo más allá del fútbol, fue sorprendido después por Marcos Senna. El histórico futbolista del Villarreal y de la Selección quiso poner a prueba al concursante de Saber y Ganar en un programa tan especial. Como era de esperar, Alberto Izquierdo demostró ser todo un experto en la historia reciente del submarino amarillo.

La trayectoria de Marcos Senna

El futbolista brasileño colgó las botas el 15 de noviembre de 2015 tras su última aventura en el New York Cosmos, equipo en el que coincidió, retirándose a la vez, con Raúl González. Antes, Marcos Senna jugó en el Villarreal desde el año 2002 hasta el 2013, disputando un total de 387 partidos, en los que anotó 37 goles, con el conjunto amarillo.

Pese a haber nacido en Brasil, Senna obtuvo la doble nacionalidad, optando por jugar con España y debutando con ‘la Roja’ en 2006 de la mano de Luis Aragonés. En aquel partido ante Costa de Marfil, también se estrenaría como internacional Cesc Fábregas. Dos años más tarde Marcos Senna viviría su mayor éxito como profesional proclamándose con la Selección campeón de la Eurocopa 2008 celebrada en Austria y Suiza.

Lo último en Deportes

Últimas noticias