Fútbol

Cesc Fábregas pide perdón después de que el Tribunal le haya retirado el carnet de conducir

El exfutbolista del Chelsea, Cesc Fábregas, antes de poner rumbo al Mónaco, cometió una infracción que le ha costado la retirada del carnet de conducir.

Cesc Fábregas
Cesc Fábregas en un amistoso contra el Valencia (@Cesc4official)

El pasado mes de diciembre, el futbolista del Mónaco fue cazado por un radar conduciendo su Land Rover a 110 Km/h en una zona donde el límite de velocidad era de 70. Tras estudiar su caso, el Tribunal de Wimbledon ha dictaminado la retirada del carnet de conducir a Cesc Fábregas. Además, el centrocampista ha sido multado con 840 euros y deberá abonar 150 por las costas del proceso y otros 80 euros de recargo.

Cesc Fábregas, que negó la evidencia, ha terminado admitiendo que obró mal

El incidente se produjo cuando Cesc Fábregas todavía era jugador del Chelsea y tuvo lugar en la autopista cercana a Wandsworth, al suroeste de Londres. Aunque en un principio el español sostuvo que “no estaba conduciendo tan rápido”, finalmente se ha visto obligado a pedir perdón por lo sucedido ante las evidencias.

Si bien Cesc Fábregas no ha estado presente en la audiencia del Tribunal de Wimbledon por sus compromisos con el Mónaco; a través de su abogada, Natalie Bird, el ex del Barcelona ha pedido “las sinceras excusas y remordimiento por su comportamiento, producto de una distracción temporánea”. Pese a su arrepentimiento, a Cesc le han quitado los 6 puntos que le quedaban en el carnet, motivo por el que le ha sido retirada su licencia.

Las últimas polémicas de Cesc Fábregas

El futbolista de 31 años abría recientemente un hilo en Twitter lanzando una pregunta a sus seguidores. «¿Preferiríais llegar a la final de la Liga de Campeones y ser subcampeón o ganar la Europa League? Sólo por curiosidad”, escribía Cesc Fábregas en la red social. El catalán planteaba este interrogante tras ver cómo dos de sus exequipos, el Arsenal y el Chelsea, se habían clasificado para disputar la final de la Europa League. Por su parte, dos de los que fueron sus grandes rivales durante los años que pasó en la Premier League, el Tottenham y el Liverpool, actual subcampeón de la Champions, habían alcanzado la final de la Liga de Campeones.

La pregunta de Cesc Fábregas no sentó nada bien a Graham Roberts, ex del Chelsea y del Tottenham, que ‘troleó’ al español. “¿No estás jugando mucho ahora Cesc, ¿verdad?”, le respondió. El centrocampista del Mónaco entró al trapo y quiso poner a Graham Roberts en su sitio con un aplaudido ‘zasca’. “No sé quién eres y no sé si estoy jugando lo suficiente, pero sí sé que no volverás a ganar nada esta temporada”, fue la contestación de Cesc.

Después de ese incidente, el catalán sorprendió criticando abiertamente a Özil. «Cuando estaba en el Real Madrid, estaba rodeado de los mejores jugadores y uno de los mejores jugadores en la historia del deporte en Cristiano Ronaldo. No le estoy quitando nada a Mesut, allí jugó un gran fútbol. Pero una vez que bajas de nivel un poco, porque todos estamos de acuerdo en que Real Madrid, Barcelona y Bayern Munich son los tres top, tienes que destacar un poco más porque no tienes la misma calidad a tu alrededor», dijo Cesc Fábregas sobre el centrocampista del Arsenal en declaraciones a BT Sport.

«El club te compra para ser el líder real del club. No creo que Mesut tenga eso en él para guiarlo. No entreno con él todos los días, pero no creo que él tenga la capacidad de ser líder”, añadió el catalán.

Lo último en Deportes

Últimas noticias