Liga Santander

Cruce de zascas en Twitter entre Cesc Fábregas y un ex del Chelsea

Graham Roberts, ex del Chelsea, quiso 'trolear' al centrocampista español en Twitter y Cesc Fábregas le respondió con un aplaudido 'zasca'.

Cesc Fábregas
Cesc Fábregas (AFP)

El centrocampista de 31 años del Mónaco abrió hilo en Twitter lanzando una pregunta inocente a sus seguidores. Graham Roberts, ex del Chelsea, aprovechó la situación para atacar a Cesc Fábregas. Molesto, el español no dudó en responder a este con un ‘zasca’. La conversación entre ambos ha generado una gran polémica.

“Pregunta genuina… Como seguidores, ¿preferiríais llegar a la final de la Liga de Campeones y ser subcampeón o ganar la Europa League? Sólo por curiosidad”, escribía Cesc Fábregas en la red social. El centrocampista planteaba este interrogante tras ver como dos de sus exequipos, el Arsenal y el Chelsea, se habían clasificado para disputar las semifinales de la Europa League. Por su parte, dos de los que fueron sus grandes rivales durante los años que pasó en la Premier League, el Tottenham y el Liverpool, actual subcampeón de la Champions, han alcanzado las semifinales de la Liga de Campeones.

La pregunta de Cesc Fábregas no sentó nada bien a Graham Roberts, ex del Chelsea y del Tottenham, que ‘troleó’ al español. “¿No estás jugando mucho ahora Cesc, verdad?”, le respondió.

El futbolista del Mónaco entró al trapo y quiso poner a Graham Roberts en su sitio con un aplaudido ‘zasca’. “No sé quién eres y no sé si estoy jugando lo suficiente, pero sí sé que no volverás a ganar nada esta temporada”, fue la contestación de Cesc Fábregas.

Cesc se vio envuelto en otra polémica por no incluir a Puyol y a Villa en su once ideal

Hace unas semana, el centrocampista catalán confeccionaba el que para él es el mejor once compuesto por jugadores con los que ha jugado. Tras compartirlo en Twitter con sus seguidores, generó nuevamente una gran polémica por no incluir a Carles Puyol y a David Villa en su alineación, algo que Cesc tuvo que explicar ante el revuelo causado.

«No sabía que me preguntarían esto, así que lo hice rápido. Puyol y Villa deberían estar, pero tenía que variar»,decía Cesc Fábregas al ser preguntado por dos jugadores con los que coincidió tanto en el Barcelona como en la Selección.

Lo último en Deportes

Últimas noticias