Liga Santander

Cesc Fábregas explica por qué Puyol y Villa no están en su once ideal

Cesc Fábregas ha confeccionado el mejor once de futbolistas con los que ha jugado con sonadas ausencias como las de Puyol y Villa.

Cesc Fábregas
Cesc Fábregas (@Cesc4official)

El centrocampista de 31 años del Mónaco ha confeccionado el que para él es el mejor once compuesto por jugadores con los que ha jugado. Tras compartirlo en Twitter con sus seguidores se ha generado una gran polémica en la red social por las ausencias de Carles Puyol y de David Villa en su once, algo que Cesc Fábregas ha querido explicar ante el revuelo causado.

“No sabía que me preguntarían esto, así que lo hice rápido. Puyol y Villa deberían estar, pero tenía que variar», ha dicho Cesc Fábregas al ser preguntado por dos jugadores con los que coincidió tanto en el Barcelona como en la Selección.

El once de Cesc Fábregas está formado por Iker Casillas, el guardameta que defendió la portería de la Selección con la que ganó dos Eurocopas y un Mundial. El lateral diestro fue para Dani Alves, compañero suyo en el Barcelona; y el izquierdo para Jordi Alba, con el que además de coincidir en el conjunto azulgrana, compartió vestuario en ‘la Roja’. No podía faltar su gran amigo Piqué en el centro de la defensa, al que acompañó con John Terry y no junto a Carles Puyol como muchos le recriminaron. Cesc Fábregas prefirió apostar por el que fuera el capitán del Chelsea durante su etapa en el cuadro londinense en lugar de por el capitán del Barcelona.

Cesc no se ha incluido y ha colocado a Diego Costa por delante de Villa

En lo que respecta al centro del campo, Cesc Fábregas ha colocado a Vieira en su posición, futbolista que ha reconocido recientemente que tuvo que abandonar el Arsenal cuando el ahora centrocampista del Mónaco irrumpió en el equipo. Messi, Iniesta y Hazard, con el que coincidió en el Chelsea, completaron la zona media del campo.

Su gran socio en el Arsenal, Thierry Henry, no podía faltar en la delantera. Sorprendentemente, su compañero en el ataque ha sido Diego Costa y no David Villa, la gran referencia de la Selección con la que Cesc Fábregas ganó dos Eurocopas y para un Mundial.

Lo último en Deportes

Últimas noticias