Liga Santander 2018-2019

Villarreal – Espanyol: resultado, resumen y goles (2-2)

Villarreal y Espanyol empataron (2-2) en un partido en el que los amarillos desperdiciaron una ventaja de dos goles. Siguen en la penúltima posición en la clasificación.

Villarreal y Espanyol empataron a dos tantos en el partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga Santander disputado en el estadio La Cerámica. El equipo de Calleja, que volvía al banquillo, desperdició una ventaja de dos goles en apenas 6 minutos y siguen en la penúltima posición de la tabla.

Y eso que todo comenzó bien para el Villarreal, que se adelantó pasada la media hora de partido gracias a un tanto de Iborra. Tras el descanso, Cazorla hizo el segundo de penalti pero todo cambió cuando restaban 15 minutos para el final del partido.

Cuando parecía que los tres puntos se iban a quedar en Villarreal, Bonera anotó el 2-1 para el Espanyol en propia puerta y en el 81 Rosales marcó un gol de bandera para hacer el empate a dos definitivo. Con este resultado, el Villarreal sigue en penúltima posición de la tabla y el Espanyol sigue coqueteando con el descenso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias