Es el siguiente en salir

Vietto: entre el Villarreal y el Southampton

Vietto: entre el Villarreal y el Southampton
Luciano Vietto, durante un encuentro con el Atlético

El Atlético de Madrid continúa buscándole un destino a Luciano Vietto que satisfaga el interés de ambas partes. Según varias informaciones, el Villarreal estaría interesado en recuperar al futbolista que vendió hace dos temporadas por 20 millones al club rojiblanco, mientras que desde Inglaterra aseguran que el Southampton es uno de los equipos que más fuerte está pujando por el delantero argentino.

Luciano Vietto no ha terminado de convencer al Cholo Simeone durante la pretemporada por lo que su salida del Atlético de Madrid es un hecho. Muchos son los equipos que se llevan interesando en el delantero argentino en el transcurso del verano, pero ningún equipo ha convencido al Atleti o al futbolista hasta ahora.

Según Superdeporte, el Villarreal sigue de cerca al ariete argentino después de que Roberto Soldado hiciese las maletas para fichar por el Fenerbahce. Vietto logró mostrar su mejor nivel en el Submarino Amarillo, lo que le valió para firmar por el Atlético de Madrid hace dos cursos por 20 millones de euros. El mismo medio también asegura que el Valencia de Marcelino también tiene el nombre del delantero en su agenda.

Por otro lado, The Sun informa que el Southampton continúa interesado en Luciano Vietto. El club británico insiste en el delantero desde el inicio del período de traspasos. La Premier podría seducir al futbolista argentino, por lo que podría emprender una nueva aventura.

El Atlético intenta traspasar al ex de Villarreal. En el club rojiblanco quieren recuperar los 20 millones que se invirtieron en él. Luciano Vietto no ha cumplido con las expectativas que se depositaron en él, por lo que parece que su etapa en el equipo colchonero ha llegado a su fin. La presencia de Torres, Gameiro, Griezmann y Correa, más la posible llegada de Diego Costa, le cierran las puertas a tener oportunidades con la rojiblanca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias