Para niños de hasta 15 años

Vicente del Bosque presenta la novena edición de su campus

Mallorca y Madrid acogerán la novena edición del Campus Vicente del Bosque, que tendrá como principal novedad el proyecto Women's Football.

Ver vídeo
Iván Martín

Vicente del Bosque presentó en el Work Café Santander de Valdebebas la novena edición del campus que lleva su nombre. Un año más, el Campus Vicente del Bosque acogerá a miles de niños y niñas de entre 6 y 15 años de los cinco continentes con el objetivo de promover los valores de la mejor práctica deportiva como la amistad, el compañerismo, la deportividad, la integración y el esfuerzo. Las sedes serán en Madrid y Palma de Mallorca.

Como principal novedad en su novena edición, el Campus sumará el proyecto Women’s Football, un curso de alto rendimiento en Mallorca destinado a jugadoras de 10 a 17 años que tienen como meta mejorar sus cualidades deportivas.

«Estoy haciendo algo en lo que creo, por eso es una responsabilidad hacer un Campus cada año mejor. Nosotros queremos hacer un campus donde los niños no aprendan sólo la técnica del juego, también la formación que el deporte les va a dar. Yo siempre les pongo en antecedentes y les explico que casi ninguno va a ser jugador de fútbol, pero que es una práctica muy buena», explicó Del Bosque durante la rueda de prensa.

En la presentación del Campus el ex seleccionador nacional estuvo acompañado de Felipe Martín (Director de Patrocinios y RRS Banco Sabadell) y Jaime Delgado (Responsable de Patrocinios de Seguros Pelayo).

Lo último en Deportes

Últimas noticias