El vestuario del Madrid celebra el ‘fichaje’ de James
James Rodríguez cuenta con la confianza de la plantilla del Real Madrid, que le ve como uno de los grandes 'fichajes' de esta temporada. Desde el vestuario confían en la calidad del colombiano, al que consideran que puede ser determinante si está a un buen nivel.
El regreso de James Rodríguez al Real Madrid ha sido acogida con los brazos abiertos por el vestuario madridista. Todo apunta a que tras volver de su cesión en el Bayern de Múnich, se quedará finalmente, pues a falta de pocos días para que cierre el mercado de fichajes, los blancos no tienen intención de venderle. De hecho, Zidane le utilizó en el último partido liguero ante el Valladolid, dejando claro que, nuevamente, vuelve a contar con el colombiano. La noticia ha sido bien recibida por la plantilla, que lo ve como uno de los ‘fichajes’ importantes de este verano.
El jugador del conjunto madridista es una de las grandes incorporaciones de cara a esta temporada y así lo reconocen en Valdebebas. La calidad de James no está en duda, pese a que su rendimiento -que ha provocado duras críticas- en la última campaña en la capital y en estas dos temporadas en Múnich no ha sido el mejor. Pero en el equipo saben que a un buen nivel, el cafetero es un jugador determinante y que puede servir de gran ayuda en los objetivos marcados para este curso.
Un punto favorable de su incorporación a la plantilla es que no necesitará periodo de adaptación alguno, al contrario que un nuevo fichaje. Tal y como reconocen desde el vestuario blanco, el jugador guardaba «muy buena relación» con gran parte de sus compañeros cuando tuvo que marcharse a Alemania. Una relación que no ha empeorado en este tiempo.
Aunque el colombiano se marchó por sus desencuentros con Zinedine Zidane, que no le quería en su equipo, la ‘obligación’ de los blancos a quedárselo este curso, tras no encontrar un buen comprador, ha provocado que el técnico tenga que contar con él. Además, la actitud del propio James parece distinta a la que tenía en su última temporada vistiendo la elástica blanca. Ahora, el cafetero parece más implicado, algo reconocido por el técnico, que le premió con la titularidad en el primer partido de Liga en casa.
Sin embargo habrá que esperar para volver a verle vestido de corto sobre el césped. En esta semana se ha conocido que el jugador sufre una lesión en el sóleo y permanecerá de baja durante cerca de tres semanas. Una situación que frena por completo las buenas sensaciones dejadas en su reestreno con el conjunto madridista.
Temas:
- James Rodríguez
- Real Madrid
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios