Mercado de fichajes 2019

El Nápoles hará un último intento por James

Desde Italia se asegura que el Nápoles aún sigue queriendo a James Rodríguez y según apunta el diario ‘Il Matino’, Mendes se pondrá en contacto con el Real Madrid para facilitar la salida del jugador

Zidane dejó claro que está contento de que se quede en la plantilla y cuenta con él

james
James fue titular ante el Valladolid. (AFP)
Pedro Antolinos

Todo hace indicar que James Rodríguez se quedará en el Real Madrid pero desde Italia siguen apuntando a que el Nápoles no renuncia a él. El equipo italiano ha sido uno de los que más ha hecho fuerza por el colombiano durante esta ventana de fichajes y podría hacer el último intento para que el mediapunta aterrice en San Paolo.

Esto a día de hoy parece una utopía pero todo es posible. Después de que no llegara una oferta de garantías por él, Zidane se ha visto obligado a aceptar a James en el equipo y, de hecho, fue titular en el duelo de la segunda jornada de  Liga Santander contra el Valladolid. El técnico galo ha dejado claro que cuenta con él y que incluso está «contento» de que esté en la primera plantilla.

Bueno, pues cuando todo hacía indicar que finalmente James se quedaría ,en Italia señalan que el Nápoles lo intentará hasta el último momento. Según apunta el diario Il Matino, Jorge Mendes, representante del jugador, se pondrá en contacto con el Real Madrid para facilitar la llegada de James Rodríguez a un Nápoles que tras el fichaje de Hirving Lozano anda corto de efectivo.

Porque el Real Madrid siempre se ha mostrado duro en las negociaciones. En el club blanco siempre se ha tenido claro que no aceptarían menos de 40 kilos por el futbolista colombiano y a todos los clubes que han llamado a la puerta del club se les ha pedido esa cantidad. El Atlético también sonó en su día como un futuro destino pero el club rojiblanco no hizo oferta alguna. De esta forma, James se quedará en el Real Madrid salvo que el Nápoles llegue con una buena cantidad de cash la última semana del mercado de fichajes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias