Mercado de fichajes 2019

Mendes ya tiene listo el fichaje de Bruno Fernandes

bruno fernandes
Bruno Fernandes puede acabar en el Real Madrid.

Jorge Mendes tiene todo listo para que Bruno Fernandes se convierta en nuevo jugador del Real Madrid a cambio de unos 70 millones de euros

El representante portugués pedirá a los blancos la continuidad de James

Aunque la mayoría de los esfuerzos en los últimos días del mercado de fichajes desde el Santiago Bernabéu están depositados en tratar de acometer la contratación de Neymar, los directivos del Real Madrid siguen teniendo muy presente la llegada de un mediocentro que refuerce el centro del campo. Tras la complicada operación de Pogba y después de que se frenase la llegada de Van de Beek, el jugador con más posibilidades de apuntalar la medular madridista es Bruno Fernandes.

OKDIARIO ya contó que el Real Madrid en las últimas semanas ha reactivado una operación que ha ido ganando peso con el paso del tiempo. Y es que, parecía que el luso iba a ser el recambio de Pogba en el Manchester United, pero el mercado inglés expiró, los de Old Trafford no cerraron su llegada y ahora los directivos blancos ven con buenos ojos la contratación del futbolista que ha despuntado en el Sporting de Portugal. Más si cabe, cuando Jorge Mendes, representante del jugador, está facilitando notablemente las cosas.

El agente luso, que mantiene una buena relación con los directivos blancos, tiene en su mano que Bruno juegue esta temporada en el Santiago Bernabéu si los blancos pagan una cantidad cercana a los 70 millones de euros. Teniendo en cuenta los precios desorbitados que se están abonando actualmente, contratar a un jugador con un gran potencial y de 24 años por esa cantidad es una posibilidad más que interesante. No obstante, Mendes pide algo a cambio al Real Madrid.

James no se mueve

El portugués pondrá todo de su parte para que el Real Madrid refuerce por fin el centro del campo si los blancos le garantizan que James Rodríguez continúa en la capital de España. El colombiano desea seguir en la ciudad y Zidane parece que empieza a ver con mejores ojos su continuidad. Por ello, si el club madridista confirma al agente de éste que no tendrá que hacer las maletas –su nombre ha sonado para entrar en la operación Neymar-, Mendes servirá en bandeja el fichaje de Bruno.

Bruno se formó en las categorías inferiores del Boavista. También pasó por la Serie A, donde militó en el Udinese y la Sampdoria. La pasada temporada anotó 32 goles en 53 partidos con el Sporting, lo que demuestra que es un medio con una gran llegada. Este curso ha disputado dos partidos del campeonato luso haciendo un gol y dando una asistencia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias

. . . . . . . . .