Mercado de fichajes

El PSG no pierde de vista a Bale y James

El PSG no pierde de vista a Bale y James
Gareth-Bale-y-James-Rodríguez-(AFP-y-Getty)

El París Saint Germain no pierde de vista el mercado ante la posible salida de Neymar. Hay dos jugadores del Real Madrid considerados transferibles que podrían encajar en el proyecto parisino en caso de que se marche el brasileño: Gareth Bale y James Rodríguez.

Pese a que el París Saint Germain quería tener resuelto el asunto de Neymar antes de que arrancara la temporada en la Ligue 1, el futuro del brasileño sigue siendo una incógnita a falta de dos semanas para que se eche el cierre al mercado de fichajes. Los parisinos no pierden de vista el mercado en busca de posibles sustitutos en caso de producirse la salida del delantero y en el Real Madrid hay dos jugadores que encajan en sus esquemas: James Rodríguez y Gareth Bale.

El París Saint Germain se llevó su primera derrota de la temporada en el segundo encuentro de la Ligue 1. Lo hizo con Neymar fuera de la convocatoria y sin tener aún claro cuál será su futuro, si dentro o fuera de París, a falta de dos semanas para que el próximo 2 de septiembre eche el cierre el mercado de fichajes. En caso de la salida del delantero, el PSG necesitará al menos un jugador con desequilibrio y capaz de soportar ser uno de los referentes del equipo sin discutir el liderazgo de Mbappé.

Hay dos jugadores considerados transferibles por Zinedine Zidane que podrían encajar perfectamente en ese sentido con lo que buscan en París: James Rodríguez y Gareth Bale. Ambos jugadores están en el mercado a la espera de una buena oferta por ellos, aunque el segundo de ellos gozara incluso de la titularidad en el debut en Liga de los blancos – dadas las circunstancias- e hiciera una notable actuación en la victoria en Balaídos (1-3), que les permite ser líderes de la tabla.

Tanto el colombiano como el galés cuentan con calidad a raudales para ser piezas fundamentales en cualquier equipo y su fichaje supondría un gran tirón allá donde fueran. Del futuro de Neymar pende también el de uno de ellos. El propio Thomas Tuchel, técnico del PSG, reconoció que habrá que buscar un sustituto al brasileño en caso de que se marche.  "Si se va tendremos que remplazarlo por alguien que sea bueno en el uno contra uno", dijo en la rueda de prensa tras la derrota ante el Rennes (2-1) con remontada de los locales. Asimismo, aseguró que la situación sigue igual con respecto a Neymar. "Nada ha cambiado; el mercado está abierto, no se resolverá ni hoy ni mañana, las cosas no están arregladas", zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias

. . . . . . . . .