Mercado de fichajes 2019

El Real Madrid se mueve por Bruno Fernandes

El Real Madrid trabaja para reforzar el centro del campo y está acercando posturas con el Sporting de Portugal para fichar a Bruno Fernandes

Bruno Fernandes
Bruno Fernandes con el Sporting de Portugal (@B_Fernandes8)
Iván Martín

El Real Madrid se mueve por Bruno Fernandes. El club no pierde de vista al medio del Sporting de Portugal y no descarta acometer su fichaje cuando se encara la recta final del mercado. Con el fichaje de Paul Pogba muy complicado, aunque no imposible, y con la llegada de Van de Beek en punto, la entidad madridista estaría acercando posturas con el club luso para tratar de reforzar un centro del campo que desde el Santiago Bernabéu entienden que necesita aire fresco.

El mediocentro luso está siendo uno de los nombres propios del verano. Manchester United y Tottenham se han querido hacer con sus servicios, pero tras cerrarse el mercado de la Premier League el pasado 8 de agosto sin llegar a ningún acuerdo, los clubes ingleses ya no pueden estar en la pelea y el Real Madrid tendría el camino mucho más despejado. Aunque esto no significa que la operación vaya a ser sencilla.

El Sporting pide una cantidad cercana a los 70 millones de euros por uno de los mejores jugadores de su plantilla y hace un par de semanas habría rechazado una oferta de 60 kilos presentada por el Tottenham. El Manchester United le quería para suplir a Pogba.

No obstante, el Real Madrid espera que Jorge Mendes pueda ayudar. La relación del club blanco con el agente portugués ha mejorado notablemente en los últimos tiempos, lo que podría facilitar una operación complicada, ya que los de Lisboa no quieren bajar sus pretensiones.

Bruno tiene 24 años y se formó en las categorías inferiores del Boavista. También pasó por la Serie A, donde militó en el Udinese y la Sampdoria. La pasada temporada anotó 32 goles en 53 partidos con el Sporting, lo que demuestra que es un medio con una gran llegada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias