Mercado de fichajes 2019

El Nápoles vuelve a la carga por James Rodríguez

El Nápoles vuelve a entrar en escena por el fichaje de James Rodríguez. Cuando parecía descartado, De Laurentis ha hecho un nuevo movimiento y espera reacción por parte del Real Madrid o del representante del jugador, Jorge Mendes.

El Nápoles vuelve a la carga por James Rodríguez

Cuando parecía que James Rodríguez se quedaba sin salidas, giro radical de los acontecimientos. Esto es fútbol y a veces lo que parecía hecho o descartado en los despachos, puede voltearse completamente. Así esta el mercado de fichajes este verano, agitado e indescifrable, como la situación del mediapunta cafetero del Real Madrid.

El Nápoles parecía tener atado días atrás al mexicano Hirving Lozano, uno de los que la rompió el verano pasado en el Mundial que acabó levantando Francia, pero el mercado está volátil, lo que sube, baja y lo que está hecho no lo está. Frenazo a la situación del mexicano y la posibilidad de recalar en el San Paolo y de nuevo se abren las puertas y el camino italiano para James Rodríguez. Informan desde el Corriere dello Sport que el conjunto italiano va a efectuar una nuevo ofensiva por el colombiano a la espera de una reacción por el conjunto blanco.

En el Real Madrid se habían hecho a la idea de mantener esta campaña a James Rodríguez, al menos hasta invierno. La ausencia de otro gran fichaje abría esa posibilidad y parecía un tema controlado, aunque la opción de que éste saliera nunca se había desechado, solo faltaba un comprador. El Nápoles vuelve a entrar en escena a la espera de un movimiento del club español o del representante del jugador, Jorge Mendes. Si se da vía libre por alguna de estas dos vías, los partenopei harán una última oferta que convenza en Madrid.

El Nápoles juega ahora con la baza de que se ha quedado solo en el tablero. El Atlético de Madrid, que está a punto de llevar a cabo el fichaje de Rodrigo Moreno, está fuera de este duelo, descartando a James Rodríguez. Los italianos son ahora misma la única vía de escape y es por ello que siguen en sus trece: quieren un préstamo. Los blancos son reacios a esta opción aunque los seis millones y medio que cobra por temporada James, podrían hacer recapacitar en los despachos, sobre todo con la idea tan clara que tiene Zidane con el colombiano, no le convence.

Lo último en Deportes

Últimas noticias