Liga Santander 2019-2020

James vuelve al equipo titular 832 días después

James será titular ante el Valladolid y vuelve a vestir la camiseta del Real Madrid 832 días después de su último partido con la camiseta blanca

zidane james rodríguez
Zidane da instrucciones a James Rodríguez en un partido con el Real Madrid. (AFP)
Pedro Antolinos

832 días después, James Rodríguez vuelve a ponerse la camiseta del Real Madrid. Y además como titular. Ante la baja de Modric por sanción, Zidane eligió al colombiano para formar parte del equipo titular en el duelo de la segunda jornada de la Liga Santander que enfrenta a Real Madrid y Valladolid este sábado.

Parecía que James Rodríguez iba a salir del Real Madrid este verano pero la lesión de Asensio, unido a la falta de ofertas, ha hecho que Zidane acabe contando con un futbolista que abandonó el equipo hace dos años a petición de Zidane rumbo al Bayern de Múnich, que renunció a hacer efectiva su opción de compra por 42 millones este verano.

La última vez que James Rodríguez se enfundó la camiseta del Real Madrid como titular fue frente al Sevilla en la temporada 2016-2017, la del doblete. Aquella noche, Zidane decidió prescindir del colombiano a la hora de partido y con 2-1 en el marcador. El partido finalmente acabó 4-1 y esa fue la noche en la que el mediapunta se despedía del Bernabéu.

Ahora, más de dos años después, James Rodríguez vuelve al estadio blanco como titular y a las órdenes de un Zidane al que parece haber convencido. Pese a que su marcha era un hecho el mes de junio, el colombiano tiene la oportunidad de contentar a un técnico y a una afición necesitada de una ilusión extra. Esta puede venir desde Colombia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias