Liga Santander: Real Madrid - Valladolid

Alineación oficial del Real Madrid contra el Valladolid: Isco y James son titulares

Zinedine Zidane apuesta por la siguiente alineación del Real Madrid para medirse al Valladolid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Isco; James, Bale y Benzema.

Sigue el partido Real Madrid vs Valladolid, en directo

isco james
Isco y James Rodríguez se abrazan en un partido. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Santiago Bernabéu vuelve en una nueva temporada en la que quiere disfrutar de los suyos y Zinedine Zidane quiere volver a ganarse a la afición tras una temporada de sinsabores. La alineación oficial del Real Madrid incluye novedades con respecto al encuentro del pasado fin de semana en Balaídos y resuelve la principal duda, que no era otra que el sustituto de Luka Modric. 

Alineación del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Isco; James, Bale y Benzema. 

Thibaut Courtois, como se preveía, es el titular en la portería del Real Madrid. El guardameta belga cuajó una gran actuación frente al Celta y volverá a defender los palos en el primer partido en el Santiago Bernabéu, donde la afición ya sabe quién es su portero para la presente campaña.

En defensa, la línea de cuatro hombres de Zinedine Zidane sólo tiene una variación, la lógica, en el lateral derecho. Dani Carvajal regresa tras su sanción y reemplaza a Odriozola en la banda, con Marcelo en la contraria tras la no convocatoria de un renqueante Mendy. Varane y Sergio Ramos vuelven a formar pareja de centrales en el combinado madridista.

Ya en el centro del campo, dos plazas eran fijas y no sufren cambios con Casemiro y Kroos buscando repetir la notable actuación en Balaídos, sobre todo en el caso del alemán, que se reivindicó con un golazo y debe ganarse otra vez a su público tras una pasada temporada donde no cumplió con las expectativas. La posición restante en el medio será para Isco, en una oportunidad de reivindicarse ante los suyos.

Gareth Bale será titular por segundo encuentro consecutivo en la delantera propuesta por Zinedine Zidane. El galés compartirá ataque con James Rodríguez como gran novedad y Karim Benzema como ‘9’ y líder de un once ofensivo y que quiere mantener al Real Madrid como líder de la Liga Santander.

Lo último en Deportes

Últimas noticias