EL PRESIDENTE SE OPONE A SU MARCHA

Verratti quiere irse, pero el PSG no le deja

verratti
El Barcelona fue a por Verratti y se quedón sin Neymar. (AFP)

La salida de Marco Verratti del PSG parece más cerca que nunca. Según informa el diario francés L’Equipe, el centrocampista italiano habría pedido abandonar la disciplina del vigente subcampeón francés en busca de nuevos retos. Medios italianos confirman además que el jugador se habría reunido con el director deportivo de la entidad, Antero Henrique, para comentarle sus intenciones de cara a la próxima temporada.

Verratti, de 25 años, es uno de los centrocampistas más cotizados del mercado, y pretendido por muchos de los clubes que dominan Europa, caso del Real Madrid, el Bayern de Munich o el Barcelona, entre otros. Su salida del Paris Saint-Germain no será fácil, puesto que el presidente del club, Nasser al-Khelaifi se ha opuesto formalmente a su marcha, aunque parece que deberá hacer trabajar duro para ello a Henrique, sucesor de Patrick Kluivert en el cargo de jefe del área deportiva.

El PSG parece dispuesto a reventar el mercado de verano después de una temporada en la que han fracasado, tanto en Ligue 1 como en la Liga de Campeones. El conjunto capitalino tiene en su agenda a jugadores de gran caché internacional, como es el caso de Kylian Mbappé o Jamés Rodríguez, por los que estarían dispuestos a ofrecer cantidades desorbitadas. Todo ello para conseguir de una vez por todas el objetivo de la Champions, algo mucho más difícil si desde el Parque de los Príncipes no logran retener al canalizador de su juego, Marco Verratti. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias