ASÍ LO ASEGURA EN FRANCIA L'EQUIPE

El PSG se entromete por Mbappé

Mbappé
Javier Iglesias

La competencia por fichar a Mbappé sigue en aumento. Si Wenger estaba haciendo todo lo posible para llevarse al delantero del Mónaco para el Arsenal y Guardiola suspira por él para el City, ahora es el PSG el que va a la carga.

Según publica L’Equipe, el objetivo número uno del nuevo director deportivo, Antero Henrique, no es otro que firmar al jugador francés. Por ello, ya ha contactado con el entorno de Mbappé para tantear su llegada al Parque de los Príncipes.

El prestigioso medio francés también asegura que la relación entre PSG y Mónaco son buenas, tanto que podrían reunirse en los próximos días para iniciar negociaciones. Sin embargo, cabe recordar que como publicó DIARIO MADRIDISTA en exclusiva este viernes en Madrid se produjo el primer paso para que Mbappé vista la camiseta madridista.

El vicepresidente y director general del Mónaco, Vadim Vasilyev, viajó hasta la capital de España para verse con una persona cercana al Real Madrid. Su intención no era otra que dejar casi apalabrados los términos del acuerdo con la entidad madridista para el traspaso de Mbappé.

Entre Vasilyev y el Real Madrid deberán llegar a un acuerdo sobre dos aspectos fundamentales. El primero es el precio del jugador. El Mónaco quiere que el traspaso de Mbappé supere los 130 millones de euros. La oferta realizada ha sido de 100 kilos, aunque desde las oficinas del Santiago Bernabéu se confía en cerrar la operación en torno a los 120.

Lo último en Deportes

Últimas noticias