LOS BLANCOS OFRECEN 135 KILOS SEGÚN 'RMC'

El Real Madrid sube su oferta por Mbappé ante el interés del Arsenal y el United

Mbappé

Kylian Mbappé tiene muchas papeletas para salir del Mónaco este verano, y el Real Madrid tiene su nombre marcado en rojo en la agenda. Se lleva hablando mucho tiempo ya del interés blanco y de más equipos, sobre todo de la Premier, pero la oferta más alta hasta el momento sería la de la entidad merengue, que según Radio Montecarlo ofrecerá 135 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero francés y atar así a la gran promesa del fútbol europeo. El caso es que el Arsenal de Wenger y el Manchester United de Mourinho también van a pujar fuerte por el atacante galo, de ahí que el Real Madrid quiera en cierto modo acelerar la operación.

El club blanco lleva varios meses interesado por Mbappé, que ha sido la gran sensación de la temporada en el fútbol europeo. El francés ha marcado 26 goles y ha repartido 14 asistencias en 44 partidos disputados, unos números tremendos que hacen que media Europa esté tras sus pasos. en definitiva, el jugador se irá si quiere y al equipo que quiera, por lo que el Real Madrid tiene que intentar convencerle de la mejor opción pasa por vestir de blanco.

El Mónaco sacará tajada

En ese caso, el próximo paso sería negociar con el Mónaco, que no va a negociar su salida por menos de 130 millones de euros, por lo que convertiría al traspaso del francés en el mayor de toda la historia del fútbol. Su juventud, potencial y calidad han provocado una revolución en las oficinas del Bernabéu, donde se ve en él a la futura estrella del equipo a medio plazo.

Zidane lo conoce muy bien porque sigue el fútbol de su país al detalle, y el técnico blanco fue el gran ídolo de Mbappé en su infancia. Aunque no fue el único, pues también Cristiano Ronaldo es uno de sus grandes referentes. Pronto podría compartir vestuario con ellos… 

Lo último en Deportes

Últimas noticias