PRETENDEN VENDERLO POR MÁS MILLONES DE LOS QUE COSTÓ POGBA

El Mónaco quiere 130 kilos por Mbappé

Mbappé
Mbappé es la próxima gran estrella del fútbol europeo.
Hugo Carrasco

El Mónaco ya ha puesto precio de salida a Kylian Mbappé. El jugador francés ha causado sensación en toda Europa y los grandes clubes del continente están al acecho. El conjunto monegasco quiere retenerlo, aunque saben que estará complicado dado al deseo del jugador de seguir progresando en su carrera. Por eso, para aprovechar el tirón del joven delantero, han establecido que el precio del traspaso ronde los 130 millones.

De llegar a pagarse esa cantidad, se convertiría en el fichaje reconocido más caro de la historia, superando al de Pogba y con la incógnita de saber lo que costó en su día Neymar al Barcelona. En el Madrid son conscientes de la calidad de Mbappé y de lo que puede llegar a dar de sí en su fructífera carrera. Sin embargo, intentarán rebajar ese precio para poder darle cabida en la estructura de la plantilla.

El Mónaco tiene como objetivo hacer caja en este mercado estival, y de qué manera. Hace escasos días se hacía oficial el fichaje de Bernardo Silva por el Manchester City de Guardiola, que pagaba 50 millones por él y hasta otros 30 en variables. Ahora, el equipo del Principado pretende convertir a su perla en uno de los futbolístas más caros de la historia.

La pasada campaña, con Pogba, en el Bernabéu ya se negaron a desembolsar los 120 que pedía la Juventus, pese a los innumerables guiños realizados por parte del actual jugador del Manchester United. En lo que a Mbappé se refiere, al jugador le gustaría jugar en el Real Madrid, aunque ha dejado claro que ahora mismo, lo que él necesita es disfrutar del fútbol y tener minutos allá donde esté.

En el conjunto blanco no lo tendría nada fácil. Sólo una salida de los hombres importantes le podría catapultar a la titularidad, algo que no tiene pinta de que vaya a suceder. La BBC ha sido hasta ahora innegociable, tanto en la zona noble del Bernabéu, como para Zidane, que ha apostado por ella cada vez que ha tenido la ocasión. Cierto es que la polivalencia en el ataque de Mbappé le abriría las puertas del once cada vez que hubiera algún contratiempo con algún miembro del tridente.

El delantero no se cansa de hacer constantes referencias al Real Madrid cada vez que tiene la más mínima opción. Hace unos días señaló que Zidane fue quien le enseñó a «amar el fútbol», al que además considera su «primer ídolo». Un punto a favor para los madridistas, que estarían dispuestos a hacer un fuerte desembolso por el crack del Mónaco, aunque tampoco pagarían las barbaridades de las que se están hablando.

Lo último en Deportes

Últimas noticias