CADA VEZ MÁS CERCA DEL REAL MADRID

El Mónaco da por perdido a Mbappé: «No podemos retener a un jugador que quiere irse»

kyllian-mbappe-monaco
Mbappé calienta en un partido con el Mónaco. (AFP)

Dmitri Rybolóvlev, presidente del Mónaco, empieza a asumir que el futuro de su joven estrella, Kylian Mbappé, tiene cada día un color más blanco y está más lejos del Principado y más cerca del Bernabéu. El multimillonario ruso ha puesto en duda la continuidad de Mbappé en una entrevista con el diario L’Equipe. «Es una decisión del jugador y no del club, no puedes retener a un futbolista que quiere marcharse. El mercado es el que decide y todo dependerá de quién está dispuesto a invertir y cómo», aseguró.

El Mónaco sabe que a Mbappé le sobran pretendientes. Cualquiera de los grandes trasatlánticos del fútbol europeo está dispuesto a poner sobre la mesa más de 100 millones de euros para llevarse al delantero que está llamado a dominar el fútbol mundial en la próxima década.

Pero Mbappé sólo aceptará irse del Mónaco con un destino: el Real Madrid. El jugador, madridista confeso, no deja de hacer guiños al equipo blanco en las redes sociales y nunca ha ocultado que el sueño de su vida es jugar en el Real Madrid a las órdenes de Zidane.

De momento, en las oficinas del Bernabéu Mbappé ha pasado de ser una opción a medio plazo –su fichaje se contemplaba para el verano de 2018– a convertirse en una prioridad porque la cúpula del Real Madrid tiene claro que el fichaje del joven crack francés puede ser «ahora o nunca».

Y tiene pinta de que va a ser ahora.

Lo último en Deportes

Últimas noticias