Vergonzosa campaña en Alemania contra Odegaard por preferir al Madrid antes que al Bayern

martin-odegaard-real-madrid-psg
Odegaard, durante el amistoso contra el PSG de esta pretemporada.

La prensa alemana intenta hundir a Odegaard tras haber rechazado ofertas procedentes de la Bundesliga, especialmente la del Bayern de Munich. El futbolista noruego del Real Madrid fue seducido por grandes clubes de Europa, lo que ha provocado que esté en el punto de mira de muchos de ellos.

El diario Die Welt cuestiona el rendimiento de Martin Odegaard en el Real Madrid. En el propio artículo publicado por el medio alemán llegan a catalogar de «descalabro» y aseguran que «su futuro parece turbio» , ya que el joven jugador noruego sigue en el Real Madrid Castilla a las órdenes de Solari

Según el medio citado el director deportivo del Eintratch de Frankfurt aseguró que «invitamos a Odegaard y su familia al club con sólo 15 años, era muy joven para ello. Le habría venido bien empezar en un club más pequeño, porque le habría liberado para fichar más tarde por uno mayor».
Mientras tanto, el ex jugador noruego Kjetil-André Rekdal sigue apostando por su talento, aunque asegura que lo mejor para su futuro sería jugar en la liga holandesa. «Hay que darle un par de años y él empezará a demostrar lo que de verdad tiene”.
Las mismas personas que promovieron el juego y la gran calidad de Odegaard son los que quieren manchar su trayectoria futbolística como jugador del Real Madrid. El internacional noruego sigue creciendo en la entidad blanca y espera nuevas oportunidades a las órdenes de Zinedine Zidane.

Lo último en Deportes

Últimas noticias