Veratti desvela su futuro: «El año que viene jugaré en el PSG»

verratti
El Barcelona fue a por Verratti y se quedón sin Neymar. (AFP)

El culebrón Marco Verratti parece haber llegado a su fin. El futuro del centrocampista del PSG empieza a ver la luz tras las declaraciones del propio protagonista durante este parón de selecciones: «¿Barcelona? No, estoy bien en París: es un gran proyecto y creo que el año que viene jugaré todavía allí».

El cerebro italiano era uno de los objetivos de la directiva azulgrana para reforzar la tan criticada medular culé esta temporada, pero con estas manifestaciones parece que Robert Fernández, el jefe de esta sección, debe empezar a pensar en otras opciones para el que Andrés Iniesta consideró su sucesor. 

Verratti había renovado recientemente con el PSG  hasta 2021 pero algunos lo vieron como una estrategia para encarecer la operación ya que su propio agente le puso en el mercado hace poco más de dos meses. Sin embargo, con estas palabras que realizó después del Italia-Albania clasificatorio para el Mundial 2018 en el grupo que está España parece desdecir a su círculo más cercano.

El Real Madrid ya le había descartado a finales de enero, tal y como desvelamos en DIARIO MADRIDISTA, pero la rumorología seguía vinculándole con el conjunto blanco, además de muchas otras novias más como Juventus de Turín e Inter de Milán, clubes de su propia nacionalidad con el que también los había relacionado su representante.

Su noche más aciaga: la del Camp Nou

Uno de los motivos que le han podido llevar a Verratti a quedarse en el PSG puede ser lo vivido ante el Barcelona en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. La «remontada histórica en todos los sentidos» como la definió el madridista Sergio Ramos siempre será recordada por uno de los protagonistas sobre el terreno de juego.

«De las derrotas se aprende mucho, para mí el partido del Camp Nou ha sido una gran decepción. Ha sido a nivel personal una de las noches peores de mi vida pero me hizo entender que siempre hay que darlo todo», aseguró también en los medios italianos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias