Mercado de fichajes del Real Madrid

Van de Beek es la alternativa del Real Madrid si fallan Pogba y Eriksen

En Inglaterra aseguran que el Real Madrid maneja varias alternativas para el centro del campo en caso de no poder fichar a Pogba, y una de ellas es el holandés Van de Beek, según 'The Sun'.

Van de Beek
Van de Beek, en un partido del Ajax (Getty).

El Real Madrid quiere reforzar la medular de cara a la próxima temporada. El favorito es Paul Pogba, muy del gusto de su compatriota Zidane, pero el Manchester United se resiste a desprenderse de su mejor jugador y va a pedir una cantidad altísima por él en el caso de que se siente a negociar. En esas, en Concha Espina buscan alternativas, y según The Sun una de ellas es la de Van de Beek, joven centrocampista del Ajax de Ámsterdam que ha hecho una gran temporada con el conjunto holandés.

A sus 22 años, Van de Beek ha marcado un total de 17 goles esta temporada y ha repartido 13 asistencias, es decir, ha participado en 30 tantos del Ajax. El joven holandés es un centrocampista de clara vocación ofensiva, un auténtico llegador que ha sido clave en los planes de Erik ten Hag y fundamental para que el Ajax haya ganado la Liga y haya llegado tan lejos en la Champions League, hasta semifinales tras cargarse al Real Madrid y a la Juventus.

En esas, en Inglaterra aseguran que el Real Madrid está siguiendo de cerca al futbolista holandés, aunque no es la única alternativa que manejaría el club si no pudiera fichar a Pogba. Y es que Eriksen es otro de los jugadores que gustan mucho en Concha Espina para reforzar la medular. A favor del danés juega que cumple contrato en 2020 y no ha aceptado ninguna propuesta de renovación por parte del Tottenham, que si quiere sacar un rédito económico importante por él deberá  traspasarlo este verano si no logra ampliar esa vinculación.

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, ya desveló hace unas semanas que el Real Madrid tiene avanzadas las gestiones para fichar a Eriksen, que este sábado disputa la gran final de la Champions League con el Tottenham ante el Liverpool en el Wanda Metropolitano. Sea como fuere, queda claro que el Real Madrid busca un centrocampista top para apuntalar la sala de máquinas de cara al próximo curso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias