El ex futbolista defendió a su compatriota De Jong

Van Basten ataca con dureza al Barcelona: «Cruyff estaría avergonzado»

Marco van Basten, ganador de tres Balones de Oro, recordó la figura de Cruyff para señalar al Barcelona por su mala gestión

El Barça negocia con Foyth y el Villarreal exige la cláusula

El United retira su oferta a De Jong… ¡para volver a negociar!

Van Basten
Marco van Basten criticó con dureza al Barcelona. (AFP)

Marco van Basten, uno de los grandes futbolistas de la historia del fútbol habiendo ganado tres Balones de Oro se ha sumado al carro de las críticas contra el Barcelona. El ex jugador del Milan o Ajax no dudó en atacar con dureza al conjunto azulgrana, así como defender la figura de su compatriota Frenkie de Jong.

Muchas son las voces críticas del mundo del fútbol que se han manifestado en contra de la gestión que está haciendo el Barcelona durante este mercado de fichajes. No solo por las palancas, sino también por la forma en la que está actuando respecto a sus jugadores, como la presión ejercida a Frenkie De Jong para que abandone el club o a Depay, Dest y compañía.

Actualmente, Frenkie de Jong está viviendo una situación muy amarga dentro del Barcelona. El jugador quiere seguir en la disciplina azulgrana, pero el club le insta a salir para salvaguardar la economía del club. En la primera jornada de Liga frente al Rayo Vallecano fue suplente, pero cuando salió al campo fue de los mejores del equipo. El club y jugador tienen dos semanas para decidir su futuro.

El ex jugador de 57 años, Marco van Basten,  habló para el programa Rondo de la televisión holandesa Ziggo Sport, donde no dudó en criticar la presión ejercida sobre el centrocampista del Barcelona para que este se reduzca el sueldo drásticamente o abandonar el club dirección Inglaterra: «Creo que Johan Cruyff se habría avergonzado de ver cómo se comportaba el Barça hoy. En mi opinión, el comportamiento del Barcelona ha estado muy por debajo de sus estándares».

Lo último en Deportes

Últimas noticias