Liga Santander

El Valencia recurre a ‘La Casa de Papel’ para anunciar el fichaje de Florenzi

Alessandro Florenzi llega en calidad de cedido, y sin opción de compra obligatoria, al Valencia hasta final de temporada.

Ver vídeo

El lateral derecho de 28 años jugará en la capital del Turia hasta final de temporada. La lesión de Piccini y la falta de confianza de Celades en Thierry Correia habían hecho que reforzarse en dicha demarcación se convirtiese en una prioridad para el Valencia desde que abrió el mercado. Con la llegada de Alessandro Florenzi procedente de laRoma, movimiento que el club ha hecho oficial recurriendo a ‘La Casa de Papel, Daniel Wass podrá tener descanso en el conjunto che.

Florenzi, que en marzo cumplirá 29 años, ha sido internacional con Italia y era, hasta hora, capitán de la Roma. El defensor ha desarrollado toda su carrera en el club capitalino, con el que ha disputado 227 partidos en la Serie A y 41 en competiciones europeas. Alessandro Florenzi tiene contrato con la Roma hasta 2023.

El comunicado del Valencia sobre el fichaje de Alessandro Florenzi

“El Valencia ha llegado a un acuerdo con la Roma por el que Alessandro Florenzi se convierte en nuevo jugador valencianista, en condición de cedido, hasta el 30 de junio de 2020”, reza la breve nota con la que el club de Mestalla ha hecho oficial su fichaje.

El que ha anunciado el fichaje de Alessandro Florenzi en las redes sociales del Valencia ha sido el actor Enrique Arce, que es un reconocido aficionado del conjunto che. Poniéndose en la piel de ‘Arturito’, personaje al que da vida en ‘La Casa de Papel’, ha activado el plan Valencia con el refuerzo del lateral derecho, primer fichaje del equipo que dirige Albert Celades de cara al segundo tramo de la temporada.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias