Liga Santander

Rodrigo: «Celades se ha ganado el respeto y la confianza de todos»

Según Rodrigo Moreno, pese a que llegó en una situación muy rara, el vestuario del Valencia aceptó como líder a Albert Celades.

Rodrigo Moreno
Rodrigo Moreno (VCF Media)

El Valencia jugará este sábado en el Benito Villamarín, un estadio que trae muy buenos recuerdos a los futbolistas del conjunto che ya que la última vez que lo visitaron se proclamaron campeones de la Copa del Rey. El equipo valenciano llega en muy buen momento tras haber ganado los dos últimos partidos que ha disputado. Lejos queda la polémica destitución de Marcelino y la llegada de Celades en su lugar. Al menos, éste último ya se ha ganado «el respeto y la confianza» del vestuario según ha reconocido Rodrigo Moreno.

Rodrigo: «El vestuario aceptó a Celades como líder»

«Celades se ha ganado el respeto y la confianza de todos nosotros. Es una persona muy prudente y muy respetuosa. Llegó en una situación muy rara, pero el grupo le aceptó como líder. Él poco a poco va imponiendo sus ideas y lo que quiere y su manera de entender el fútbol», ha dicho el delantero de 28 años en VCF Media.

«Creo que, a pesar de todo lo que ha pasado, el equipo se ha mantenido firme. Llevamos un trabajo de dos temporadas muy importantes y eso ayuda muchísimo. La experiencia y unión de este grupo también influye. En Liga y Champions estamos sacando buenos resultados. El trabajo que se ha llevado a cabo con este grupo es muy importante», ha añadido Rodrigo.

Sobre el calendario del Valencia, el internacional español ha comentado: «Ahora nos vienen una racha de muchos partidos seguidos, pero al final todos los puntos valen lo mismo los ganes cuando los ganes. Debemos saber gestionar la carga física y emocional de los muchos partidos que vamos a jugar. Estamos preparados,el equipo ha demostrado que tiene capacidad y sabe lo que quiere».

Además de hablar de Celades, Rodrigo ha rememorado la final de la Copa del Rey conquistada por el Valencia

Rodrigo Moreno ha aprovechado la ocasión para rememorar la final de la Copa del Rey en la que el Valencia se impuso al Barcelona en el Benito Villamarín: «Tuve la felicidad, como Gameiro, de poder marcar, pero fue un día especial para todos los que pudimos vivir eso desde dentro. No hay ninguna persona que haya estado allí ese día que no me pare por la calle y me diga todo lo que le hicimos sentir. Conforme pase el tiempo nos daremos más cuenta de lo que logramos».

«Es un día que va a quedar para siempre además ese fue el primer gol que dediqué a mi hija Daniela, que aun no había nacido. Se juntaron muchos alicientes para que ese día fuera mucho más especial. Me hace gracia que Dani Parejo pidiera calma tras el gol cuando estábamos todos celebrándolo», ha concluido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias