US Open 2019

US Open 2019: partidos de hoy, sábado 31 de agosto

Consulta los partidos y los horarios de la jornada 6 del US Open 2019. Rafael Nadal disputa su encuentro de tercera ronda frente al surcoreano Hyeon Chung, como plato fuerte de la jornada.

Nadal
Nadal, en su encuentro con Millman. (Getty)

Este sábado arranca la sexta jornada del US Open, que pondrá el punto y final a la tercera ronda con varios platos fuertes tanto en el cuadro masculino como el femenino. Rafa Nadal, John Isner, Naomi Osaka o Alexander Zverev serán algunos de los favoritos que disputarán su partido en busca del pase a octavos de final del último Grand Slam de la temporada.

Otro de los partidos a destacar en esta jornada es el choque del español Pablo Andújar, que busca hacer historia y clasificarse por primera vez en su carrera a los octavos de final de un grande. Hasta ahora había conseguido alcanzar la tercera ronda en Roland Garros y Wimbledon en 2015, pero nunca ha superado esa barrera. Esta vez tendrá enfrente al kazajo Aleksandr Búblik.

Aunque sin duda el duelo de la jornada, con permiso de Rafa Nadal, es el que enfrentará a John Isner y Marin Cilic. El español seguirá ese choque muy de cerca, ya que de ahí saldrá su rival en octavos de final en caso de que se imponga al surcoreano Chung. También jugará su partido de tercera ronda el alemán Alexander Zverev. Sascha está sufriendo en este inicio de campeonato y ha tenido que sacar sus dos primeros enfrentamientos en el quinto set frente al rumano Albot y el estadounidense Frances Tiafoe.

En el cuadro femenino destaca el partido entre la número uno del mundo, Naomi Osaka, y la gran revelación de la temporada y esperanza local, Coco Gauff. Ambas se verán las caras en la tercera ronda y una victoria de la estadounidense le abriría las puertas del top 100 de la WTA. Además, jugará la quinta cabeza de serie, Elina Svitolina, frente a su compatriota Dayana Yastremska; mientras Caroline Wozniacki hará lo propio contra la canadiense Bianca Andreescu y Kiki Bertens ante Julia Görges.

Lo último en Deportes

Últimas noticias