United y PSG se pelean por… ¡Lass Diarra!

Lass Diarra
Lass Diarra durante su etapa en el Marsella. (AFP)

Lass Diarra es uno de los principales objetivos del PSG, por muy extraño que parezca. El ex madridista podría volver a la élite más absoluta recalando en el club parisino, tal y como asegura SFR Sport. El mediocentro llegaría libre a la capital gala en este mercado de invierno, lo que permitiría al París cumplir el fair play financiero. Además, podría ser inscrito en la Champions.

Según el medio citado anteriormente, las negociaciones están muy avanzadas y podrían fructificar antes de que finalice la semana. El mediocentro finalizó en diciembre su contrato con el Al-Jazira, rival del Real Madrid en el Mundial de Clubes, tras una estancia de ocho meses. Firmaría contrato hasta junio de 2019 ó 2020.

Lass, a pesar de haber jugado en una liga menor, sigue siendo objetivo de muchos equipos. Manchester United, Milán, Galatasaray, Fenerbahçe y Saint-Etienne también habrían intentado su fichaje. Finalmente, el PSG ha convencido a un Diarra que ya habría mantenido conversaciones con Unai Emery. El objetivo es que refuerce una medular mermada por las constantes lesiones de Thiago Motta.

Lass cumplirá 33 años el próximo mes de marzo. Tras dejar el Real Madrid, inició una etapa en la liga rusa que le llevó a jugar en el Anzhi y el Lokomotiv de Moscú. Después jugó año y medio en el Marsella, antes de ir a los Emiratos Árabes unidos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias