Más medidas drásticas de Pep

La última de Guardiola: prohíbe vender chocolate en el Etihad

La última de Guardiola: prohíbe vender chocolate en el Etihad
Pep Guardiola, durante un encuentro del Manchester City

El técnico catalán ha prohibido al Manchester City que se venda chocolate y productos azucarados en el Etihad Stadium. Con esto, Pep Guardiola quiere cuidar al máximo la dieta de sus futbolistas.

Pasan los meses y Guardiola sigue sorprendiendo en el Manchester City con más medidas drásticas. Después de haber quitado el wifi de los vestuarios del Etihad y obligar a los jugadores a  almorzar juntos después de los entrenamientos, llega un nuevo episodio en el equipo de Pep.

Ahora, los jugadores ya pueden irse olvidando de tomar un tentempié después de que Pep Guardiola decidiese ordenar al club que quitaran el chocolate y los snacks azucarados de las máquinas extendedoras, como informa Daily Mirror.

El cuerpo técnico del Manchester City tampoco se salva de esta medida, ya que al prohibir este tipo de productos en las máquinas expendedoras no podrán adquirirlos. Ni los equipos rivales. Los conjuntos que visiten el Etihad Stadium tendrán que traerlos de casa ya que en el feudo del club citizen no podrán comprarlos.

La estricta dieta que ordena Pep Guardiola no es nada nuevo. En pretemporada apartó a varios futbolistas por sobrepeso. Además, el Kun Agüero ha confesado que el técnico de Santpedor es muy exigente con él. Y tampoco se libró Gabriel Jesús. El brasileño llegó al Manchester City en enero y rápidamente el catalán le prohibió que bebiera Coca Cola. También ha repetido en varias ocasiones lo importante que es dormir bien y no tener sexo a altas horas de la noche para poder rendir a pleno rendimiento el día siguiente.

Guardiola cuenta con la nutricionista Silvia Tremoleda, que se ha encargado de hacer una dieta sana y saludable a los jugadores y a todo el personal. La comida que recomiendan es el pescado, la quinoa, la pasta, ensaladas, arroz y pollo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias