Por el coronavirus

La UEFA aplaza sin fecha las finales de la Champions y la Europa League

La UEFA anunció de forma oficial el aplazamiento de las finales de la Champions League y la Europa League con motivo de la crisis del coronavirus. Ambos partidos quedan sin fecha fija

Ceferin
Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA.

La Champions League y la Europa League quedan sin fecha fija para sus finales debido a la emergencia del coronavirus. La UEFA informó en un comunicado de la situación y la decisión de aplazar los encuentros finales de las dos máximas competiciones continentales de clubes masculinas, así como la UEFA Women’s Champions League, originalmente programados para el mes de mayo.

El comunicado emitido por la UEFA con respecto a las competiciones dice lo siguiente.

Como resultado de la crisis en Europa del COVID-19, la UEFA hoy ha tomado formalmente la decisión de aplazar los siguientes partidos, que estaban programados originalmente para mayo de 2020:

Final de la UEFA Women’s Champions League
Final de la UEFA Europa League
Final de la UEFA Champions League

No se ha tomado aún una decisión sobre las nuevas fechas. El grupo de trabajo, establecido la semana pasada como resultado de la videoconferencia entre todas las partes del fútbol europeo, la cual fue presidida por el Presidente de la UEFA, Aleksander Čeferin, analizará las opciones disponibles. El grupo ya ha comenzado a examinar el calendario. Los anuncios se harán en su debido momento.

Lo último en Deportes

Últimas noticias