Leonardo reconoce una oferta del Atlético

Tuchel abre la puerta a Cavani: «No sabemos si estará en febrero en el PSG»

Thomas Tuchel ha hablado sobre el posible fichaje de Edinson Cavani por el Atlético de Madrid en este mes de enero

Cavani
Thomas Tuchel saluda a Cavani tras un partido. (AFP)

Thomas Tuchel, técnico del PSG, ha abierto la puerta a la posibilidad a que Edinson Cavani juegue lo que resta de temporada en el Atlético de Madrid. El entrenador alemán ha asegurando que desconoce si el uruguayo estará en febrero en el club parisino.

«La situación de Cavani es incierta, no sabemos qué pasará con él», comenzó diciendo Thomas Tuchel. «Lo que no puedo asegurar es que vaya a seguir con nosotros y esté en París en febrero», añadió el entrenador del PSG.

Y es que Edinson Cavani está presionando para fichar por el Atlético de Madrid en este mes de enero y no ha sido convocado en los últimos partidos. Desde el PSG siempre han mantenido que el charrúa tenía molestias en la ingle, pero estas declaraciones de Tuchel confirman que el ex del Nápoles no está siendo llamado porque tiene la cabeza en Madrid.

Además, por otro lado, Leonardo, director deportivo del PSG reconoce que han rechazado una propuesta de los rojiblancos, que era de 10 millones. «Tenemos una oferta del Atlético que no hemos aceptado», dijo, antes de hacer público lo que era un secreto a voces: «Cavani ha pedido salir, pero no sé cómo terminará el asunto».

Lo último en Deportes

Últimas noticias