Dicen "no" a la oferta de 10 millones

Problemas para el Atlético cuando más necesita a Cavani: el PSG rechaza la última oferta

El Atlético de Madrid, al que le sigue costando hacer gol, ha ofrecido 10 millones por Edinson Cavani, propuesta que han rechazado desde el PSG

Cavani
Edinson Cavani (AFP)

El Atlético de Madrid sigue trabajando a destajo para cerrar el fichaje de Edinson Cavani, pero el PSG continúa poniéndole las cosas complicadas al cuadro colchonero, que tras el resultado ante el Eibar son conscientes de que necesitan un delantero.

Pese a algunas buenas rachas de Álvaro Morata, el Atlético de Madrid ha encontrado problemas a la hora de perforar porterías rivales en muchos partidos. Por culpa de ello, los de Simeone se han dejado varios puntos en lo que va de temporada y ha pasado factura a los rojiblancos, que parecen haberse descolgado, una vez más, de la lucha por la Liga Santander.

A la falta de puntería se suma la lesión de larga duración de Diego Costa y la presencia del delantero fantasma, Ivan Saponjic, que posee ficha pero con el que el Cholo Simeone no cuenta. Esto hace que el Atlético tenga que tratar de pescar algo en el mercado de invierno y la gran petición del técnico bonaerense es clara: quiere a Edinson Cavani.

El delantero uruguayo es sinónimo de gol y podría llegar libre al Atlético, siempre y cuando, arribase al Metropolitano el próximo curso. Pero el Cholo quiere a Cavani ya. Reclama lo antes posible al ariete del PSG para afrontar el tramo más importante de la temporada, pero ahí existe uno de los grandes escollos del fútbol moderno: el PSG.

El PSG, cerrado en banda

Y es que el club parisino reclama unos 30 millones de euros por un futbolista de 32 años -cumplirá 33 en febrero- que acaba contrato en junio o, lo que es lo mismo, prácticamente se niega a vender en enero. De hecho, desde Francia, RMC ha informado en las últimas horas que el PSG ha rechazado una oferta de 10 kilos del Atlético para sacar a Edinson Cavani de la jaula de oro que tienen los galos.

El Atlético lo está intentando, como también está poniendo de su parte el propio jugador. Edinson Cavani no ha entrado en las últimas convocatorias del PSG porque quiere cambiar de equipo, aunque el club francés explica su ausencia con problemas físicos en la ingle. El uruguayo, máximo goleador de la historia del PSG sólo pide un detalle al jeque por todos estos años: que le permita mudarse de la capital de Francia a la de España.

Lo último en Deportes

Últimas noticias