Se empieza a hacer viral

El troleo de Haaland a Joaquín: entra en el vestuario del Villamarín y hace esto en su taquilla

Haaland vuelve a bromear con Joaquín y revoluciona las redes

Con su troleo al capitán del Betis en su taquilla del Villamarín

Le deja una foto firmada con un divertido mensaje

Ya bromearon juntos en verano

Haaland y su broma a Joaquín
Haaland y su broma a Joaquín

Lo de Haaland y Joaquín ya no es una simple coincidencia. Ambos mantienen una gran relación tras conocerse el pasado verano en Marbella de vacaciones, como queda claro tras la última broma del delantero noruego el capitán del Real Betis, un troleo que está dando mucho juego de nuevo en las redes sociales.

Resulta que el Manchester City, tras su abultada victoria de anoche ante el Sevilla en la Champions League, ha entrenado este miércoles en el Benito Villamarín para empezar a preparar su próximo partido de Premier League. Los de Guardiola se ejercitaron en Sevilla antes de viajar de vuelta a tierras británicas, y Haaland ha aprovechado para vacilar a su amigo Joaquín.

Las bromas vienen de lejos

El joven ariete ha entrado en el vestuario verdiblanco, se ha dirigido a la taquilla del mítico capitán y le ha dejado colgada una foto suya firmada con un divertido mensaje. «Espero que hoy la leyenda esté contenta», escribió el noruego junto a una fotografía de la taquilla con su regalo a Joaquín. Rápidamente, la imagen se ha hecho viral en redes, donde el propio gaditano ha respondido a Haaland: «Eres el mejor, pisha mía».

Hace unos meses, cuando ambos estaban de vacaciones en Marbella, coincidieron y protagonizaron un divertido momento que Joaquín hizo público con un vídeo en el que aseguraba que Haaland quería fichar por el Real Betis. «Dice Haaland que se quiere venir al Betis pero le he dicho que ya no tiene sitio, que ya para el año que viene», comentaba el capitán bético mientras el delantero noruego del Manchester City se partía de la risa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joaquin Sanchez (@joaquinarte)

Lo último en Deportes

Últimas noticias