Tremenda rajada del primer dimitido de Laporta: «No se ha hecho todo lo que se podía»

Messi Laporta
Joan Laporta y Lionel Messi. (Getty)

Las reacciones a la salida de Messi del Barcelona siguen sucediéndose. Ahora ha sido Jaume Llopis, ex miembro de la comisión del Espai Barça que dimitió tras conocer la salida del argentino, el que ha cargado contra Laporta y su directiva asegurando que «no se ha hecho todo lo que se podía hacer».

Llopis asegura que con su dimisión «no quería crear tanto revuelo» y que si lo hizo fue para poder tener «la libertad» de decir «lo que piensan tantos barcelonistas y exigir la transparencia que no ha existido». «Es una decisión de ejecutivos que no conocen al Barça, que no es una multinacional al uso. No ha habido la voluntad de negociar la continuidad», añade.

En declaraciones al programa Qué T’hi Jugues Llopis destaca que la salida de Messi «se ha hecho mal». «Se notó en la frialdad del jugador con el presidente. No se ha dicho la verdad, queremos saber qué se trama con Florentino Pérez por parte de Laporta. El tema de la Superliga es un gran proyecto, pero incierto. No se entiende que mientras los barcelonistas lloraban la salida de Leo, Laporta se comiera una mariscada con el presidente del Madrid. Hay que cuidar la imagen», añade.

Pesimista con el futuro

«A corto plazo tenemos muy difícil tener ingresos y hemos perdido el principal patrimonio a cambio de rebajar el sueldo de Messi, pero antes sobraba mucha más gente. No hay en el club gente para gestionar crisis, a pesar de que Reverter es un gran ejecutivo pero no tiene experiencia en estos casos y no conoce lo que es el Barça. Echar a Messi es una simple rebaja y no se ha echo nada ante otros casos como los de Umtiti, Coutinho o las vacas sagradas. A día de hoy si no hay rebajas salariales no creo que Memphis pueda jugar el domingo porque sigue sin estar inscrito», relata hablando de lo que se le viene al Barcelona por delante.

También llama la atención lo que cuenta Llopis respecto al estado del Camp Nou, del que llega a asegurar que si la temporada pasada se hubiese permitido la entrada de público no hubieran podido permitir la entrada de todo el aforo «por peligro a accidentes». «Se caía el hormigón a trozos y era peligroso. Hay informes técnicos, pero ahora se están reparando y se puede ir con toda confianza», sentencia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias