Liga Santander: Atlético - Real Madrid

Tremenda pitada del Metropolitano a Courtois y Solari antes del derbi

Thibaut Courtois regresaba a la que fue su casa entre 2011 y 2014. Lo hacía con la camiseta del eterno rival el Real Madrid. Como era de esperar la afición le brindó una sonora pitada

Ver vídeo
Miguel Zorío

Thibaut Courtois regresaba a la que fue su casa entre 2011 y 2014. Lo hacía con la camiseta del eterno rival el Real Madrid. Como era de esperar la afición le brindó una sonora pitada, además de llenar su placa en el Paseo de las Leyendas de ratas, escupitajos y cervezas. No ha gustado nada su fichaje por el club blanco y por eso en cuanto saltó a calentar le mostraron un adelanto de lo que le esperaba.

Aún no había mucha gente en el Metropolitano pero los pocos que habían le recibieron con sonido de viento. La pitada fue atronadora, aunque el plato fuerte llegaría poco después cuando dijeron por megafonía la alineación del Real Madrid todo el estadio, al unísono, le brindó una gran pitada para mostrarle su enfado por haberse ido al cuadro madridista.

Tampoco pasó desapercibido el nombre del entrenador madridista. Santiago Solari, con pasado rojiblanco, también recibió la pitada del público del Wanda Metropolitano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias