El Tottenham ya tiene elegido el recambio por si se va Dele Alli

dele alli-sandro
El Tottenham quiere a Sandro si se va Dele Alli.

Dele Alli tiene los días contados en el Tottenham. Su gran rendimiento en el conjunto londinense ha provocado que los grandes clubes de Europa lo incluyan en su lista de deseos para la próxima temporada. Ante la amenaza del Real Madrid y Barcelona, los ingleses quieren subirle el sueldo. Sin embargo, ya tendrían claro el sustituto si el centrocampista termina marchándose, Sandro.

El delantero del Málaga vuelve a estar en la agenda del Tottenham, que ya le quiso durante su etapa en el Barcelona. Según el diario británico Mirror, los siete goles en 17 partidos han reactivado el interés de los de Pochettino en el killer del conjunto andaluz, en caso de que Dele Alli termine jugando la próxima temporada en otro club.

Sin embargo, ni Tottenham ni Málaga estarían dispuestos a deshacerse de sus estrellas a cualquier precio. El Madrid ya sabe lo duro que es negociar con Levy, por los casos Modric y Bale. Nunca lo ponen fácil. De hecho están dispuestos a tirar la casa por la ventana para retener a Dele Alli. Es uno de los pilares básicos en el esquema de Mauricio Pochettino, su jugador estrella y lo ha jugado todo esta temporada.

En la presente campaña Dele Alli ha sacado su lado más goleador. En tan sólo 28 partidos suma un total de 12 tantos, superando así los números de la anterior temporada donde terminó con 10. Su mejor año fue en la 2014-15, donde cerró su última etapa en el MK Dons con 16 dianas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias