Da marcha atrás en su decisión de retirarse

Tom Brady vuelve a la NFL: «Mi sitio no está en las gradas»

Tom Brady da marcha atrás en su decisión de retirarse y anuncia que volverá a la NFL para disputar una temporada más en los Tampa Bay Buccaneers

Tom Brady vuelve a la NFL: «Mi sitio no está en las gradas»
Tom Brady, durante un partido de los Buccaneers, (AFP)
Hugo Carrasco

Tom Brady da marcha atrás a su decisión de retirarse. El legendario quarterback de la NFL ha anunciado que seguirá jugando en los Tampa Bay Buccaneers, menos de dos meses después de haber señalado lo contrario, que se marchaba. A través de las redes sociales ha comunicado su deseo de seguir una temporada más en la franquicia de Florida, al no verse preparado para seguir disfrutando del fútbol americano fuera de los terrenos de juego. «Mi sitio sigue estando en el campo y no en las gradas», ha revelado el estadounidense.

En el mensaje, Brady asegura que su vuelta será inminente, de cara a la nueva temporada:  «Regresaré para mi temporada 23 en Tampa». «Llegará ese momento, pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible», ha destacado el mejor jugador de fútbol americano de la historia.

Brady estará por tanto una temporada más en los Buccaneers, equipo con el que logró el pasado año su séptima Super Bowl, después de haber conseguido otras seis a lo largo de su extensa carrera en los New England Patriots. En la última temporada, cuando los de Tampa fueron eliminados en los play-offs, el quarterback anunció que lo dejaba, que se retiraba después de haber firmado el mejor palmarés de la historia de la NFL en sus 22 temporadas en la liga. Cumplirá 45 años en agosto, pero aún le queda gasolina para intentar sumar un nuevo campeonato.

Lo último en Deportes

Últimas noticias