Liga Santander

Thomas Lemar cerca de cambiar el Atlético de Madrid por el Arsenal

El fichaje de Thomas Lemar por el Arsenal permitiría al Atlético de Madrid recuperar parte de los 72 millones que en 2018 pagó por él al Mónaco.

Thomas Lemar
Thomas Lemar con el Atlético de Madrid. (AFP)

El conjunto rojiblanco está obligado a liberar masa salarial para poder acoger en sus filas a Edinson Cavani o a cualquier otro delantero en el mercado invernal. Es por ello por lo que el Atlético de Madrid lleva trabajando todo el mes de enero en busca un nuevo acomodo para Thomas Lemar.

Según Marca, podría haberlo encontrado en la Premier. Y es que, el Arsenal tendría “bastante bien encaminado” su fichaje. Esta operación permitiría al Atlético de Madrid recuperar “buena parte” de los 72 millones que pagó por Thomas Lemar al Mónaco, que aún conserva un 30 por ciento de sus derechos.

Simeone valoró recientemente el paso de Thomas Lemar por el Atlético de Madrid

Los hechos hablan por si solos mejor que las palabras. Lemar es un jugador importante que no pudo desarrollar todo el fútbol que posee pero que tiene características que otros no tienen. Ojalá cuando venga de su lesión tenga un momento importante. Ahora si Lemar se puede quedar o no… ya sabemos que los representantes trabajan de manera brillante. Los clubes trabajan en función de sus necesidades. Ha jugado mucho más de lo que no ha jugado. Siempre me han entusiasmado sus características. Luego no ha podido responder en relación a esas expectativas”, dijo el técnico argentino al ser cuestionado por Thomas Lemar en rueda de prensa.

Los números de Thomas Lemar en el Atlético de Madrid

En el presente curso, el futbolista de 24 años ha disputado un total de 21 partidos y todavía no ha sido capaz de ver puerta. La temporada pasada anotó tres, y repartió seis asistencia, en los 43 encuentros que disputó con el Atlético de Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias